Podes contratarlo desde la web, por WhatsApp, telefónicamente.
El costo de instalación de todos los planes se encuentran detallados en la sección Servicios, o podés consultarnos por nuestros medios de contacto o al siguiente mail info@allsolutionscba.com.ar
Sí, podés cambiar tu plan cuando desees sin costo alguno hasta diez días hábiles antes de finalizar el mes en curso, a través de nuestro mail info@allsolutionscba.com.ar
Nuestro servicio no presenta contratos por tiempo, excepto cuando pagás el alta en cuotas, en este caso el mínimo de permanencia es de seis meses.
Podes solicitar soporte comunicándote a nuestro mail info@allsolutionscba.com.ar o al 0810-268-3030
Todos nuestros planes se instalan en comodato, por lo que, cuando solicites la baja de servicio, retiraremos los mismos.
Podés solicitar el cambio de domicilio completando tus datos en la sección servicios residenciales seleccionando la opción Cambio de Domicilio.
Podés solicitar el recambio tecnológico a fibra óptica completando tus datos en la sección servicios residenciales seleccionando la opción Recambio Tecnológico